Para Piel radiante comienza con tu digestión
- Jane T.
- 17 ene 2016
- 3 Min. de lectura
Lo que se pone en su cuerpo es sin duda más importante para la piel que lo crees. Una dieta de alimentos complementados, rica en verduras y frutas , es la mejor manera de promover tu tracto digestivo y la piel en el camino hacia el bienestar. Complementa tu dieta con nueces, semillas , granos enteros sin gluten ( como la quinua , mijo y amaranto ), así como las legumbres gran cantidad .
Al optimizar el consumo de alimentos a fin de incluir todos los colores del arco iris , también estás en la optimización de tu vitalidad. Los alimentos integrales que son rojo, naranja , verde, morado , amarillo y azul no sólo son hermosos, sino que envían mensajes saludables a tu cuerpo a través de fitonutrientes que "activan " los genes que promueven la salud.
Los probioticos
La adición de un buen probiótico a su dieta ayuda a purificar la piel desde adentro hacia afuera. Los movimientos intestinales regulares y sistema inmonológico fuerte son esenciales para la piel clara, libre de toxinas y la salud a largo plazo en general.
Reduce el consumo de alimentos salados El exceso de sodio en la dieta puede cambiar el aspecto de tu piel y hacer que parezca agotado.
Muevete haz ejercicio
El ejercicio aumenta el flujo sanguíneo a la piel y otros órganos. Una de las maneras más fáciles : dar un paseo caminando o ir a dar un paseo en bicicleta . Cualquier actividad física obtiene el oxígeno en la sangre en movimiento , que al instante se da a la piel un resplandor de color de rosa brillante , además de que ayuda a mejorar tu cutis con el tiempo.
Hidratar , hidratar , hidratar
Beber agua como un pez - La reposición de tu cuerpo con H2O no sólo te da más energía , beneficia tu salud en general , sino que también te ayudará a mantener tu piel más hidratada . Bebe por lo menos ocho vasos al día . Si no te gusta el agua potable , también se puede comer - pepino , calabacín , melón , fresas contienen más del 95 % de agua .
Vuelve a pensar tu bebida El alcohol contiene una gran cantidad de azúcar, que cuando se desglosa carcome toda tu colágeno encantador, que es lo que mantiene la piel joven. El alcohol también es increíblemente deshidratante. El alcohol también pone una enorme presión sobre el hígado, órgano encargado de la limpieza del cuerpo.
estrés menos Cuando tu estás estresado tu piel se verá afectada, también. Técnicas tales como la respiración profunda o la relajación muscular progresiva pueden ayudar a que tu piel se vea bien, así como ayudar a evitar otros efectos secundarios desagradables de estrés. Manten tus manos fuera de tu cara! Tus manos tocan tantas superficies; que son un imán para la suciedad y los gérmenes. Frotar tus ojos, tu barbilla, la mejilla y que se haya transferido todo lo de sus manos a tu cara.
Haz tu protector solar SPF tu nuevo mejor amigo Usa bloqueador solar , la aplicación de un protector solar a base de óxido de zinc cada vez que salgas al sol ayuda a mantener tu piel con un aspecto tan joven y saludable posible.
Temprano a la cama, levantarse temprano Dormir mantiene tus niveles de oxígeno en un estado que permite a tus células de la piel renovarse más rápido.
Humedecer Ejecutar un humidificador cada noche para hidratar el aire en tu dormitorio. No sólo va a beneficiar tu piel, tu serás capaz de respirar el aire húmedo con mayor facilidad
Comments